Del vestuario al escenario es un blog que se dedicará a las historias de los deportistas que han elegido, en su mayoría luego del retiro, dedicarse a la música. También tendrán su espacio aquellos músicos que han querido ser deportistas pero no han podido llegar.
Los ejemplos sobran: Guillermo Vilas, uno de los tenistas más reconocidos a nivel mundial, editó un disco como cantante solista; Germán Burgos, ex arquero de Ferro y River, con su particular estilo de Heavy Metal, ha liderado con su voz una banda llamada “Simpatía”; Fernando Pandolfi, ex delantero de Vélez también se ha dedicado al rock con su banda "Mil hormigas"; Sandro Guzmán ex arquero de Boca, colgó los botines y comenzó su carrera como DJ.
El deporte también ha tenido músicos ocasionales como los futbolistas Carlos Tevez y Sergio Agüero, que han cantado los temas de cumbia que les dedicaron Piola Vago y Los Palmeras, respectivamente.
¿Son mejores deportistas que músicos? ¿Hubieran preferido una guitarra a usar un pantalón corto? Del vestuario al escenario, se dedicará a revelar esto.
1 comentario:
Ale, ya te puse en los links!
Saludos varios.
Publicar un comentario