jueves, 5 de junio de 2008

Pandolfi, disfruta más la música que el fútbol

Fernando “Rifle” Pandolfi, ex jugador de Boca Juniors y Vélez Sársfield, equipo con el que se consagró campeón del mundo en 1994, admite ser más feliz en esta etapa como músico que cuando era futbolista. De hecho, sólo jugó ocho años de manera profesional. “Siento que jugué 20 años al fútbol y no ocho, como realmente pasó”, declaró al Diario Olé.
Un claro ejemplo que indica que no le costó dejar atrás el deporte y dedicarse de lleno a la música, es que a tan solo 24 horas de retirado del fútbol, tocó como guitarrista invitado de Los Piojos, en el Luna Park.

Dejó atrás la pelota y agarró la criolla, junto a su banda “Actitud sospechosa”. Hoy en día lídera con su voz al grupo llamado “Mil hormigas”. También en el Diario Olé comparó al fútbol con la música: “Antes de salir a cantar siento la misma adrenalina que tenía antes de entrar a una cancha. Es la misma ansiedad, nervios, dudas, cómo te va a salir todo… La única diferencia es que antes de subir al escenario, me puedo tomar un whisky, je”.
El Rifle, afirma que pensó que no le iba a ir bien con la música porque es muy tímido. Pero no duda cuando dice que en la cancha le gritaban pecho frío, pero que a cantar “lo pongo huevos”.
El primer cd de “Mil hormigas” tiene 12 temas, y se llama “De tierras, torres y turros”. Pandolfi declaró que ese nombre es una forma de resumir como el grupo ve al mundo.
"Mil hormigas - Solo no podés"

2 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

muy bueno el blog...
pasate por el mio....

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

Gamy Teo dijo...

Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
de "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al
respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy